Hoy es uno de esos días donde mis años se dejan sentir. “Mira nena, cuídate. Tú piensas que es relajo. Mírame a mi” y cuando los años dicen a dejarse sentir, traen consigo todos esos achaques de los cuales siempre me advirtieron y jamás hice caso porque yo [pensaba que era] soy muy joven pa’ eso. Pero aquí están, susurrándome al oído. Colesterol alto, alta presión, problemas con la tiroide. Ahora todo es pastilla viene, pastilla va, cita aquí, cita allá, ¿Qué no tienes plan privado? En un mes la cita entonces…
“Tienes que comer mejor” Lo intentaré, compré frutas, mucha agua, cambié la forma de adobar carnes pero ¿Qué hago cuando la vecina hace unos burgers riquísimos? ¿No comer? Así no se puede pedir la estadidad, no se puede. No carnes rojas, No sal, No azúcar… Entonces, ¿qué carajos voy a comer? ¿Lechuga y tomate todo el día? TENGO que sobrevivir y sobrevivir bien todo esto.
Dieta comming son, so a ver como poco a poco dejó de ser esta belleza plus tropical.
Al toro por los cuernos, así que manos a la obra que aún me quedan muchas cosas por hacer y muchas historias por contar.