sábado, 3 de enero de 2009

2009.

Las despedidas de año suelen ser felices y en otras muy tristes; aún asi se celebran por todo lo alto. El 2008 fue un año lleno de muchos problemas, tristezas, alegrias y sorpresas como un año cualquiera, sin embargo fue precisamente en este año donde todo el mundo planeo sentirse como mierda y celebrar con llantos en lugar de vodka. No pude más, preferi dormir que escuchar lamentos que siendo analizados bien en realidad fueron una tranquilidad y al final hasta una alegria. En cuanto a mi, el 2008 fue el testigo de quien será una de mis grandes alegrias, Gael. Este año no solo vió nacer a mi segundo sobrino sino que lo vio vivir. No niego que el 2008 me tuvo en la macacoa pero aún asi lo celebro y lo recordaré. Como buena boricua también hize mi resolución de año nuevo.

Terminar el libro que comenze
Comenzar la nueva idea de un libro para niños
Comprarme el libro del Chef Piñero
Cocinar más a menudo
Dejar en el pasado todo lo que pueda ofender a los demas
Apoyar nuevos trabajos
Comprometerme con el desarrollo intelectual de mis sobrinos
Etc, etc, etc

El 2009 llego con muchas cosas compremetedoras espero que todas puedan realizarse con éxito por el bien del país y el mio propio.

No hay comentarios: