sábado, 23 de mayo de 2009

El color de la oscuridad


Me gustaría encontrar lo que hay detrás del arco iris. ¿Será verdad que hay un Tesoro? Y si hay un tesoro; ¿Habrán duendes? Ya lo se, ¡no me lo digas más! Sé que debería dejar de soñar y ver mi realidad.

Hoy construiré una maquina que me lleve al pasado perfecto aquel que deje atrás junto a aquellos días de felicidad donde seguir la luz era normal y la oscuridad era irreal porque en ella podía pintar.

Deje de ser la niña para convertirme en esto; la mujer sumergida en las tinieblas.

Dibujo lo que veo con la ilusión de tenerlo. Flores azul turquesa, un mar de lirios violetas, pájaros multicolores, un arco iris de sueños.

¿Quieres tu ser parte de mi obra? Solo tienes que permitirme alcanzar tu rostro. No se que pudiera utilizar como lienzo pero, mi alma parece el lugar perfecto para dibujar todo lo que siento pero no veo.

Permíteme tocarte así es como veo pero, antes cuéntame lo que no veo.

1 comentario:

Markus dijo...

nice! very nice!