martes, 23 de junio de 2009

Tu Amigos y Algo más...

Mis escritos siempre han estado dedicados al mundo imaginario que solo puede existir en mi cabeza; quizas porque es mi forma de esquivar la realidad de mi diario. Ayer mientras leía el cuaderno donde escribo mis ideas me percate que jámas eh escrito de la parte más importante de mi realidad. Tu, Amigos y Algo Más…

Mi vida siempre ha estado rodeada de personas muy especiales que de alguna manera u otra me complementan y me ayudan a crecer como persona. Tengo mi media Naranja, un hijo hermoso y tres amigas que amo aunque nunca se los diga (pero sé que lo saben).

El amor y la amistad para mi siempre han sido muy importantes para mi. Mucho más que mi deseo de cambiar el mundo, por eso esto es para ustedes.

Rojo: Eres mi amante, quien me llena, a quien amo. Muchas veces quisiera irme y conocer más, pero el verte intentando hacerme sonreis, me hata más a ti. Somos tan parecidos que parecemos uno en una misma dimensión. Me conoces como se conoce la tabla del uno. Me haces feliz y lo sabes. Cada día junto a ti es uno especial y lleno de sonrisas, sorpresas y mucho aprendizaje. Gracias por apoyarme y estar ahí cuando te necesito y cuando no. Sabes que nuestro amor es más grande que la Muralla China.

Verde: Eres mi luz, mi alegria, mi orgullo. No se cuando puedas leer esto, pero me aseguraré que sepas que eres lo más importante y que Te amo. Ver tu sonrisa en las mañanas es la mejor manera de comenzar mi día. Aunque tus llantos y vomitos en ocaciones son excusa suficiente para salir corriendo estoy aquí para ver como te formas como persona. Estare aquí esperando con ansias tus primeras palabras, primeros pasos y hasta tu primera travesura. Si alguna vez te regaño fuertemente, no pienses que ya no te quiero; simplemente esa es mi manera de demostrarte lo importante que eres para mi.

Blanco: Estudio contigo desde hace tanto tiempo que nuestro matrimonio mal llevano ya casi cumplira su boda de oro. Somos tan diferentes que aún me sorprende como somos tan buenas amigas. Eres el aceite y yo soy el agua. Siempre me pregunte porque eres de personalidad tan aspera, pero tu eres asi. Hemos vivido tantas cosas juntas… la música, mis primeras desilusiones, el ron, jaja hasta estos viernes en el cine en la guaguita de tu mamá. Tu eres la actriz principal en esa pelicula colegial que siempre desee escribir.

Azúl Brillante y Violeta: Ustedes son las mejores, las quiero como hermanas. EBA fue el año donde conoci lo que era realmente pasarla bien con personas semejantes a mi. (Sin contar a Manuela y Sabrina) Aunque no lo crean ustedes son las que le han dado los ultimos toques a mi forma de ser. La facinación por los viejos, la moda y la cerveza hasta la valentía de violeta. Estoy orgullosa de ustedes porque eh visto ese cambio de niñas de Jurasic Park a mujeres de ciudad a lo sex and the city. Ultimamente no compartimos lo que quisiera, pero siempre estoy aquí para oir sus grandes historias de rebeldía y superación. Las quiero bobas! (Violeta sino te mudas ya te golpeo jaja) Cuentas con mi apoyo para lo que necesites hasta para tirarle hoyas a tu Romeo si se porta mal. Creeme estoy muy orgullosa de ti.

- Karla

3 comentarios:

lola pistola. dijo...

tengo lagrimitas en los ojos. mujer valiente, cuida de tu hijo, cuando necesites niñera me llamas. cantazito en la frente para ti.

lola pistola. dijo...

a sabrina yo todavía le quiero dar. supongo que manuela nos quiere dar a todas nosotras.

.[Petra Martinez]. dijo...

jaja esas mujeres nos odian a muerte :D