sábado, 12 de septiembre de 2009

Día #3 Mestruación

Mi mente hoy camina por la luz de la imaginación donde solo nos encontramos tú y yo. Entonces te pregunto “¿Qué haremos hoy?” vienes conmigo; escucharas las ideas que nacen de la incoherencia del alma.

Hoy mi cabeza está en otro viaje creo que la menstruación quema mis neuronas y me vuelve tan vulnerable. Tengo mil cosas que hacer. Pero esta vez comenzare por la #999 siempre la primera es muy aburrida como para realizarla. Tengo una tormenta de emociones donde ninguna quiere el papel de antagonista.

Me gusta mucho mi clase de redacción de guiones, son las 4 horas más entretenidas del día. Entre Almodóvar, Quentin, Kubrick y Del Toro encuentro la alternativa de escape que busco. Me convierto por un instante en eso que quiero ser pero no soy.

Sé que todo es confuso, perdí mi norte así que ando en busca de mi sur. Ideas, ideas, ideas inundan mi cabeza pero no sé como trasmitirlas en letras.

1 comentario:

Nelson Procopio dijo...

eso de redaccion de guiones tiene que ser un viaje chevere. Yo nunca he cogido clases de eso pero si me tripea leer guiones. Tengo el de Kill Bill de Tarantino y True Romance. Tambien me gusta leer de Charlie Kaufman que fue el que escribio Being John Malkovich. Kubrik es el papa de todos