miércoles, 19 de enero de 2011

Hace algunos años, tú sabes en esos de ignorancia, compre un libro llamado “La búsqueda de la Pareja Ideal”. Era el libro de mis sueños claro en ese momento y sin saber que me esperaba adentro. Recuerdo muy bien ese día, iba con unos “panas” para la playa. Y panas entre comillas porque no lo eran. Comencé a leer el libro con la ilusión de que me ayudaría. “Dibuja en un papel como quieres tu pareja, haz una lista de las cualidades que ese hombre debe tener” Claro, cada ejercicio iba acompañado de historias que aseguraban su eficacia. ¡Falso! Hice todo y nunca funciono. Tengo 22 años, un hijo y un novio y aunque soy feliz no fue exactamente lo que dibuje hace 9 años en aquella hoja que aún conservo con cierto recelo. Fue desde ese entonces que mi fe por los libros de autoayuda murió y mi pasión por la fantasía nació. Un libro, una semana será mi nuevo proyecto. Escritores conocidos y no conocidos en un mismo lugar para que elijas tú, el mejor.

No hay comentarios: