viernes, 13 de enero de 2012

Viaje a la Luna. Cancelado.

Te repetí varias veces lo importante que era este viaje para mí y no te importo. Sabes que soñaba en poder tocar las estrellas y caminar agarrada de tu mano para gritar al mundo cuando te amo. ¿y tú qué? Acaso no podías decirme que no era allí donde querías ir…

Pasajeros, abrochen sus cinturones, pronto aterrizaremos en tierra firme.

Bienvenidos a Marte.

Planeta de personitas verdes y de hombres enamorados

¿Marte? ¿Por qué no me dijiste que querías venir? No es mejor que la luna, pero me hubiese gustado la idea igual. Pero, ¿por qué aquí?

- Shhh. Cierra los ojos y prepárate para olvidar la luna.

Martha camino unas cuantas cuadras de la mano de Ramón, mientras él le hablaba al oído acerca de su amor, video juegos, viajes, ovnis, muertos vivientes y sexo.

- ¿Lista? Abre los ojos…

En el suelo un dibujo de la luna con ellos dos bailando sobre ella.

- Después de todo, no solo caminaremos por la luna sino que bailaremos encima de ella.

Esto es lo que pasa cuando pasas todo el día escuchando música color rosa. Necesitaba vaciar mi cabeza de tantas ideas torpes relacionadas al amor. Quizás sea porque me eh vuelto a enamorar de la misma persona de hacen 6 años. Ahora ya con toda esta bobada fuera de mi cabeza, podre escribir cosas con sentido y quizás hasta con cierto valor. Ya dejare de sonreír como una tonta y me volveré a disfrazar de momia para disfrutar mejor el famoso día de viernes 13.

No hay comentarios: