domingo, 9 de agosto de 2009

¿Cristiano?

Me molestan los cristianos, pero este tipo de cristianos que solo ellos se creen que lo son. Un cristiano es una persona más ocupando espacio en esta isla, con vida social, problemas, deseos sexuales, cosas normales de cualquier ser humano. Entonces, ¿Por qué se empeñan en querer hacer un mundo completamente aparte? Estuve 30 min. Escuchando como un cristiano debe comportarte en SU Facebook. ¡Por Dios! Ahora hacer el mínimo “click” te puede constar la salvación. Cuídate cristiano porque si abres una galleta de la fortuna, consultas la bola de cristal o algún ser mágico serás juzgado. Esto es patético. Yo creo en Peter Pan, hadas, duendes, destino, etc. Conozco una “cristiana” que vive a merced de que tienen los demás para yo tener. Si su vecina tiene una computadora nueva, ella debe tener una para demostrar su superioridad como profesional y su supuesto éxito labor aunque esto le cueste el pago de su mensualidad del agua. Esta cristiana asegura que su salvación esta gana solo por que asiste a la iglesia toda la semana, canta y les asegura a sus hijos que Dios le dijo que x o y cosa. Este cristiano me molesta, me irrita, me da ganas de dejarle en su puerta muchas galletitas de la fortuna que digan “El cielo nunca estará a tu alcance”

2 comentarios:

Manolo Matos dijo...

Lo triste es que los cristianos hacen de todo, pero lo hacen dentro de sus casas para que no se enteren de lo que hacen. Son un chorro de hipócritas todos.

Josué dijo...

jajajaja es muy cierto! y lo que dice Manolo tambien es cierto... soy cristiano, pero no tengo q ir a la iglesia, de hecho no voy a ninguna. no diezmo, no ofrendo a ninguna iglesia pq muchas son negocios (no dije todas para no generalizar, pq quien sabe?, a lo mejor se puede sacar alguno...) yo me crie siendo "cristiano" toda mi vida y se lo que es ver gente viviendo vidas dobles; fingir una cosa dentro de las iglesias y afuera ser otra. pedofilos, homosexuales, homicidas, suicidas, bellacos, adulteros, etc., se esconden detras de sus Biblias creyendose salvos porque su "pastor" se los dice. una tremenda sorprese que se llevaran! me gustaria pararme frente a una iglesia y decir todo esto mano! y al final terminar con tu frase: "El cielo nunca estará a tu alcance!" jajaja estaria brutal... que conste, si soy cristiano, pero aprendi que el cristianismo verdadero no es una religion, es una forma de vida, y ni siquiera exige como lo hacen los "cristianitos" dentro de sus 4 paredes. muy buen post amiga! ya tienes otro seguidor...