viernes, 31 de julio de 2009

El viaje infitinito hacia la caja de cristal

Guardo en una cajita de cristal todos mis recuerdos. Esta escondida en el lugar más remoto que pudieses imaginar. Es complicado llegar hasta donde está, pero sé que lo lograras. Solo en ti confió para traerme de vuelta mi gran tesoro. No te sientas mal si sientes curiosidad, yo me anticipe por eso mi cajita es de cristal; ve en ella todo lo que gustes. Busca cada cosa que diga tu nombre, quizás sonrías o llores después de todo son recuerdos… Me alegra saber que recorrerás por el mundo en busca de ella, deberías tener tu propia caja para guardar todo lo que vivas en la travesía, luego yo podría buscarla y si quisieses. ¿Tú me permitirías ver tus recuerdos? Me gustaría que fueras igual de trasparente que yo pero es tu decisión no quiero presionarte. Ve, no pierdas tiempo porque para ser parte de mi; debes ser parte de mis recuerdos. Avanza y ve no lo dejes para mañana, la caja es muy frágil y se puede romper. No quiero escuchar que por tu retraso alguien más la encontró y se apodero de mi tesoro. Vete, yo solo quiero compartir mi tesoro contigo. Vete, por favor no es momento de largas despedidas. Vete que a tu regreso estaré aquí en el lugar más puro para ser tu mujer.

No hay comentarios: