lunes, 20 de febrero de 2012

Se me acusa de ser mamá

Sufro lo que otras desearían sufrir, vivo por lo que otras morirían, amo lo que algunas no pueden tener… mis hijos.

¿Quién diría que ese amor me traería aquí? No fue mi culpa, él también me engaño, si yo hubiese sabido, créeme hubiese huido de allí.

Me toco escapar, correr lo más lejos que pudiese antes que estuvieran tras nuestra pista. Si supieras cuentas veces tuvimos que hacerlo.

Ahora, ¿se me acusa por ser madre o por ser una criminal? Porque, si robe, pero robe para que ellos pudieran llevarse algo a boca antes de dormir. Así como cualquier madre es capaz de amarlos antes de conocerlos, también son capaces de robar y quién sabe si hasta matar.

Te juro, que no sabía que él estaba envuelto en cosas ilegales, ¿pero que iba a saber? Si apenas lo conozco. Fui una idiota. Por favor, sáqueme de aquí. Necesito salir de aquí.

-María, tiene muchos cargos en su contra, no tan solo el de robo, sino también el de cómplice del traficante más buscado. Lo único que le puedo ofrecer son 5 años y saldría en probatoria. En cuanto a sus hijos… bueno, no creo que los pueda tener y si quiere verlos tendrá que pelear por un permiso.

(Solloza)

Yo no me arrepiento de haber tomado a mis hijos de ese maldito orfanato y llevarlos conmigo. y ¿sabe qué? Lo haría mil veces más. Ellos tienen una madre y no necesitan que el gobierno les consiga una.

(María se limpia las lágrimas)

Abogado, lo veo en la corte. Si no me escapo antes…

No hay comentarios: