lunes, 6 de mayo de 2013

Anoche fue la noche


    ....que jamás sucedió…

    Sangre de tu sangre se apodero de mi deseo y lo hizo cautivo de su piel. ¡NO! ¡NO! Salían de mi boca en repetidas ocasiones, pero el roce de sus labios y esas manos divertidas sobre mi cuerpo fueron más fuertes.


    Mi ropa quedó atrás en el suelo, mientras yo gemía de deseo, mientras me humedecía con  su entrada y salida de mi cuerpo. Me entregué y dejé escapar mi cuerpo en  la búsqueda de placer.

    Deseé la sangre de tu sangre y en lugar de ser la culpabilidad la que habité mi cabeza, es el deseo con la extraña búsqueda de un ¡Más!

    Anoche fue la noche que jamás sucedió… Anoche me convertí en un solo cuerpo con sangre de tu sangre. Anoche me dejé vencer por esa ternura y sentido de aventura que sólo puede un adolescente ofrecerle a una mujer como yo.

    Por primera vez, alguien menor, alguien al que debía guiar por la ruta entre mi boca y mi sexo; alguien que coqueteo con mis pezones hasta llevarme a la cima, alguien al que quiero de vuelta en mi cama otra noche. Alguien que para mi desgracia es sangre de su sangre.






2 comentarios:

Elbamarie dijo...

Ay santo

Elbamarie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.