lunes, 28 de julio de 2008

Asi me siento hoy

No quiero hacer nada.
Me hace falta mucha gente.
Vicky, Joyn y Lory ¿Dónde están?
Ya tengo apartamento y pronto estaré en San Juan.
Este verano descubrí mis verdaderas amistades.
Puedo contarlas con mi mano y me sobran dedos.
Jaime y Alfredo son mis mejores amigos.
Naty, me llama más que mi mama por eso la quiero.

Tengo cámara nueva
y muchas fotos por tirar
Estoy triste
Pero ¿A quien le cuento mis cosas?
Mi hermana esta en Puerto Rico
Mi sobrino esta precioso
Tiene mis ojos y mis piernas
Mi nuevo apartamento es azul
Sigo triste.
El novio de Lory se ve raro
Ayer fume con mi cuñado
Voy a llamar a Jaime
El siempre está ahí.

2 comentarios:

lola pistola. dijo...

periodo. tu no tienes amigos karla aceptalo el mundo es así. eeeeeeeeeeeembuste. un besito tetona.

nAtY dijo...

karla ya seee! ya se. tu eres mi hermana en las tetas grandes. jajaj
ya ven