lunes, 18 de agosto de 2008

Familia Mofe

¿Por qué será que siempre que hay fin de semana largo el dentista se llena el próximo día laborable? El lunes me levante muy temprano en la mañana para ir al dentista por una muela dañada desde el viernes. Llegue a las 8:30 a.m. e hice el número 12 y el dentista aún no había llegado. Pense en irme pero el dolor no me lo permitio asi que tome una revista VEA de hace dos años para matar el tiempo. Durante 10 minutos reino la tranquilidad hasta que dio la entrada una familia muy particular. Tres niños de 17,14 y 12 años y sus abuelitos. El niño menor se acomodo en una silla al otro extremo de donde se encontraba su familia y desde alli comenzo la odisea de todos los que nos encontrabamos alli.

"Mira, Natalia MOFE, MOFE tu eres MOFE" "Luis go to hell" "MOFE!!!!" "Natalia, Luis callense o tu abuelo te les va a dar con el bastón"

Esta advertencia no cambio para nada las cosas, al contrario.
"Abuelo no me va a dar. Natalia MOFE. ¿Abuela, quieres saber que es MOFE ?" "Ella no quiere saber nada, quedate quieto y no jodas más" "Hay bendito ya empezarón ustedes, ¿Por qué sus padres no los habrán traido?" "¡ay abuela! porque ellos trabajan y ustedes no hacen nada" "Eso no importa es mejor hacer nada que aguantarlos a ustedes. Me voy pal' carajo" "Pues vete tu yo no voy pa' alla" "¿Pa' donde va abuela?" "Pal carajo, ¿te quieres ir con ella?" "NOOOOOO"

Estuve dos horas con esta peleita monga. A esta situación se le añadieron dos monjas que mientras escuchaban atentamente la pelea comenzaron a rezar por ellos para que mejoraran su conducta. Mientras ellas rezaban una doña las interumpia para preguntarle que marca de polvo utilizaban para que la cara se viera tan bonita y para saber como pueden vivir sin tener "chaca, chaca" con un hombre. Sin embargo en mi lado estaban dos señores que comentaban que se les había mojado el depent y en el baño estaba ocupado. Al cabo de cinco minutos todo se mezclo y el consultorio se convirtio en algo peor que la pelea de Cotto con Margarito.

No hay comentarios: