
"Mira, Natalia MOFE, MOFE tu eres MOFE" "Luis go to hell" "MOFE!!!!" "Natalia, Luis callense o tu abuelo te les va a dar con el bastón"
Esta advertencia no cambio para nada las cosas, al contrario.
"Abuelo no me va a dar. Natalia MOFE. ¿Abuela, quieres saber que es MOFE ?" "Ella no quiere saber nada, quedate quieto y no jodas más" "Hay bendito ya empezarón ustedes, ¿Por qué sus padres no los habrán traido?" "¡ay abuela! porque ellos trabajan y ustedes no hacen nada" "Eso no importa es mejor hacer nada que aguantarlos a ustedes. Me voy pal' carajo" "Pues vete tu yo no voy pa' alla" "¿Pa' donde va abuela?" "Pal carajo, ¿te quieres ir con ella?" "NOOOOOO"
Estuve dos horas con esta peleita monga. A esta situación se le añadieron dos monjas que mientras escuchaban atentamente la pelea comenzaron a rezar por ellos para que mejoraran su conducta. Mientras ellas rezaban una doña las interumpia para preguntarle que marca de polvo utilizaban para que la cara se viera tan bonita y para saber como pueden vivir sin tener "chaca, chaca" con un hombre. Sin embargo en mi lado estaban dos señores que comentaban que se les había mojado el depent y en el baño estaba ocupado. Al cabo de cinco minutos todo se mezclo y el consultorio se convirtio en algo peor que la pelea de Cotto con Margarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario