jueves, 30 de octubre de 2008

No pude más Parte I

Intento buscar tus ojos entre la multitud pero por más que lo intento nunca lo consigo. ¿Por qué no quieres que te encuentre? ¿Piensas que volveré a lo de siempre? Créeme jamás volveré a lo mismo porque tu lo eres todo para mí. Aunque debo admitir que muchas veces eh estado a punto de caer como respuesta a tu rechazo. No ha sido fácil para mí dejar de sentir ese éxtasis explosivo cuando presiono y todo el caliente entra por mis venas.
Hace dos noches atrás camine dos cuadras mientras recordaba al pasar por la universidad que en 6 meses me pude haber convertido en abogado, me pude haber hecho un hombre de bien para poder ofrecerte un buen futuro. Marina, la que siempre estuvo ahí para mi, siempre me apoyaste pero la esquina pudo más. Llegue a donde me proponía llegar, no aguantaba más por eso te “tome prestado” $30 de tus ahorros que estaban bajo el colchón. Te prometo que te los devolveré pero esos $30 dólares eran iguales a 3 bosas con piedras grises en mi bolsillo y una jeringuilla. Eran las 6:00 y tu llegabas del trabajo a las 11:00 tenía el tiempo justo para hacer mi medicina sin que sospecharas nada.

Llegue a toda prisa, mi “kit” aún estaba en el mismo lugar. Prepare todo y me acomode sobre el colchón de la esquina cerca de la ventana. Era mi lugar favorito muchas veces allí pude tener sexo con Marina luego de una buena dosis. Aliste todo, me subí la camisa hasta los codos y con lo primero que encontré me amare el brazo izquierdo para poder encontrarme mejor las venas. El cabete que me aguantaba la sangre me apretaba demasiado y eso quiere decir que encontrare una excelente vena. ¡Ya la encontré! Me siento tan excitado que no puedo negar sentirme un poco nervioso. Veo como esas piedras se van quemando creando un líquido amarillo sabroso, aspiro todo lo que hay en la cuchara con mi jeringuilla y me preparo para volver a vivir. Me introduzco la jeringuilla y empujo para que todo ese líquido entre por mis venas.

Me siento tan bien, es como si mi cuerpo estuviera en el cielo. Si Marina estuviera aquí le haría el amor hasta el amanecer….

La puerta se abre de repente eran las 10:00 así que jamás se imagino que pudiera ser Marina, pensó que tal vez era su amigo Pacho. Para su sorpresa era Marina llorando y al verlo así solo pudo salir corriendo.

Continuará…
.

martes, 14 de octubre de 2008

Ya no estaras más...

No te preocupes si por las noches te levantan, realmente no es su intención y te lo digo porque anoche me paso. Han invadido la tierra pero muy pocos lo saben, lograron pasar por desapercibidos en todo momento. Si tu los ves es porque eres un elegido. No te asustes yo me encargaré de que puedas entender todo paso a paso y con calma. Debemos tener en claro que la imagen que nos presentaron durante años no es la verdadera sino un insulto a su cultura. Ellos son bajos, con cabellera risa, larga barba y rostro cálido. Su vestimenta es grande y muy colorida, llevan sombreros de tela para ocultar sus grandes orejas, son de sangre caliente y esto lo se porque cuando están cerca de mi todo a mi alrededor se vuelven llamas. ¿Su misión? Aún no estoy autorizada ha contarte pero debo dejarte claro que tu eres parte importante en ella. Mi cochera ahora es su guarida, deben mantenerse a salvo para que no intenten nada contra sus vidas. Yo soy su protector por ahora, porque más adelante seré su líder. Mientras me beneficio de sus poderes. Tu también puedes hacerlo pero con cuidado porque sus poderes pueden salir mal, acabando con todo y con todos. Me eh preguntado en ocasiones porque no tengo el valor suficiente y los llevo al gobierno seguramente me darán millones pero por guardar silencio. Yo quiero ser famoso, necesito tenerlos cerca, ser parte de ellos y luego "plah" matarlos. Ser yo quien salve al mundo. Pero no continuaré hablando de mi, sino de lo importante que eres tu que haz sido elegido. Aunque parecen inofensivos se alimentan de personas como tu que no piensan por si solos y solo hacen lo que ven más adelante. Eligieron venir aquí no porque nuestro país sea hermoso sino porque estando tan cerca las elecciones hay más descerebrados en las calles que pueden serviles de alimento. Solo hay dos formas de salvarse 1. No siendo elegido (y ya lo eres) 2. Comenzado a pensar pero lamento decirte que ya es muy tarde para eso. No tienes salida porque el acudir a mi llamado fue solo un plan ellos están aquí y tu ya dejaras de estarlo...

jueves, 9 de octubre de 2008

Actriz de mi propia pelicula

¿No te ha pasado que vemos una película y nos involucramos tanto con ella que terminamos siendo sus protagonistas en la vida real? Esa es mi historia. Este último mes estuve enfermándome constantemente sin razón alguna para mi sorpresa una gran doctora encontró la verdadera razón; me trague un frijol de bebé y en nueve meses (Ya en menos) saldrá. Debo admitir que fue un gran shock en mi vida pero me da cierta alegría saber que cuando muera quedará alguien que recuerde mis cuentos e historias. Les confieso que si da mucho miedo pero las revistas y libros son un éxito. Educarme cada día para su llegada es mi mata tiempo porque créeme ya quiero que salga. En cuanto a ustedes he escrito más historias y otras tantas vagan por mi cabeza. Espero poder compartirlas con ustedes pronto pero por ahora son de los primeros en enterarse que deje de ser Karla M. Contreras para ser JUNO.