jueves, 30 de octubre de 2008

No pude más Parte I

Intento buscar tus ojos entre la multitud pero por más que lo intento nunca lo consigo. ¿Por qué no quieres que te encuentre? ¿Piensas que volveré a lo de siempre? Créeme jamás volveré a lo mismo porque tu lo eres todo para mí. Aunque debo admitir que muchas veces eh estado a punto de caer como respuesta a tu rechazo. No ha sido fácil para mí dejar de sentir ese éxtasis explosivo cuando presiono y todo el caliente entra por mis venas.
Hace dos noches atrás camine dos cuadras mientras recordaba al pasar por la universidad que en 6 meses me pude haber convertido en abogado, me pude haber hecho un hombre de bien para poder ofrecerte un buen futuro. Marina, la que siempre estuvo ahí para mi, siempre me apoyaste pero la esquina pudo más. Llegue a donde me proponía llegar, no aguantaba más por eso te “tome prestado” $30 de tus ahorros que estaban bajo el colchón. Te prometo que te los devolveré pero esos $30 dólares eran iguales a 3 bosas con piedras grises en mi bolsillo y una jeringuilla. Eran las 6:00 y tu llegabas del trabajo a las 11:00 tenía el tiempo justo para hacer mi medicina sin que sospecharas nada.

Llegue a toda prisa, mi “kit” aún estaba en el mismo lugar. Prepare todo y me acomode sobre el colchón de la esquina cerca de la ventana. Era mi lugar favorito muchas veces allí pude tener sexo con Marina luego de una buena dosis. Aliste todo, me subí la camisa hasta los codos y con lo primero que encontré me amare el brazo izquierdo para poder encontrarme mejor las venas. El cabete que me aguantaba la sangre me apretaba demasiado y eso quiere decir que encontrare una excelente vena. ¡Ya la encontré! Me siento tan excitado que no puedo negar sentirme un poco nervioso. Veo como esas piedras se van quemando creando un líquido amarillo sabroso, aspiro todo lo que hay en la cuchara con mi jeringuilla y me preparo para volver a vivir. Me introduzco la jeringuilla y empujo para que todo ese líquido entre por mis venas.

Me siento tan bien, es como si mi cuerpo estuviera en el cielo. Si Marina estuviera aquí le haría el amor hasta el amanecer….

La puerta se abre de repente eran las 10:00 así que jamás se imagino que pudiera ser Marina, pensó que tal vez era su amigo Pacho. Para su sorpresa era Marina llorando y al verlo así solo pudo salir corriendo.

Continuará…
.

No hay comentarios: