jueves, 9 de octubre de 2008

Actriz de mi propia pelicula

¿No te ha pasado que vemos una película y nos involucramos tanto con ella que terminamos siendo sus protagonistas en la vida real? Esa es mi historia. Este último mes estuve enfermándome constantemente sin razón alguna para mi sorpresa una gran doctora encontró la verdadera razón; me trague un frijol de bebé y en nueve meses (Ya en menos) saldrá. Debo admitir que fue un gran shock en mi vida pero me da cierta alegría saber que cuando muera quedará alguien que recuerde mis cuentos e historias. Les confieso que si da mucho miedo pero las revistas y libros son un éxito. Educarme cada día para su llegada es mi mata tiempo porque créeme ya quiero que salga. En cuanto a ustedes he escrito más historias y otras tantas vagan por mi cabeza. Espero poder compartirlas con ustedes pronto pero por ahora son de los primeros en enterarse que deje de ser Karla M. Contreras para ser JUNO.