martes, 14 de octubre de 2008

Ya no estaras más...

No te preocupes si por las noches te levantan, realmente no es su intención y te lo digo porque anoche me paso. Han invadido la tierra pero muy pocos lo saben, lograron pasar por desapercibidos en todo momento. Si tu los ves es porque eres un elegido. No te asustes yo me encargaré de que puedas entender todo paso a paso y con calma. Debemos tener en claro que la imagen que nos presentaron durante años no es la verdadera sino un insulto a su cultura. Ellos son bajos, con cabellera risa, larga barba y rostro cálido. Su vestimenta es grande y muy colorida, llevan sombreros de tela para ocultar sus grandes orejas, son de sangre caliente y esto lo se porque cuando están cerca de mi todo a mi alrededor se vuelven llamas. ¿Su misión? Aún no estoy autorizada ha contarte pero debo dejarte claro que tu eres parte importante en ella. Mi cochera ahora es su guarida, deben mantenerse a salvo para que no intenten nada contra sus vidas. Yo soy su protector por ahora, porque más adelante seré su líder. Mientras me beneficio de sus poderes. Tu también puedes hacerlo pero con cuidado porque sus poderes pueden salir mal, acabando con todo y con todos. Me eh preguntado en ocasiones porque no tengo el valor suficiente y los llevo al gobierno seguramente me darán millones pero por guardar silencio. Yo quiero ser famoso, necesito tenerlos cerca, ser parte de ellos y luego "plah" matarlos. Ser yo quien salve al mundo. Pero no continuaré hablando de mi, sino de lo importante que eres tu que haz sido elegido. Aunque parecen inofensivos se alimentan de personas como tu que no piensan por si solos y solo hacen lo que ven más adelante. Eligieron venir aquí no porque nuestro país sea hermoso sino porque estando tan cerca las elecciones hay más descerebrados en las calles que pueden serviles de alimento. Solo hay dos formas de salvarse 1. No siendo elegido (y ya lo eres) 2. Comenzado a pensar pero lamento decirte que ya es muy tarde para eso. No tienes salida porque el acudir a mi llamado fue solo un plan ellos están aquí y tu ya dejaras de estarlo...

No hay comentarios: