martes, 9 de febrero de 2010
Mi camioneta violeta
Thelma and Louise Versión boricua
A lo Thelma and Louise dos mujeres reviven la igualdad de géneros en el país. Durante el fin de semana dos mujeres asaltaron una gasolinera del área de Arecibo llevándose como botín $1, 405 dólares. Puede parecer extraño leer noticias como esta en los periódicos del país, pero es nuestra realidad. El problema económico que atraviesa el país se ha visto reflejado en el alza de robos, asaltos y diferentes tipos de fraude. Hemos llegado al punto donde no se puede continuar “tapando el cielo con una mano”. Los contantes despidos en el gobierno, cierres de fábricas, reducción de personal, etc. ha afectado de una u otra manera a el resto de la población al punto es que dos mujeres asaltan una gasolinera; quizás para darle de comer a sus hijos. No sé qué alternativas “novedosas” se podrá sacar de la manga esta vez el Gobierno para mover el dinero en el comercio pero deben pensar en algo pronto porque al final ellos tendrán que responder a nuestras protestas no pacificas.
lunes, 8 de febrero de 2010
El Poder del Lente
"El Coronel mató a ese hombre,
pero yo maté al Coronel con mi cámara"
- Eddie Adams
La embarrada realidad
Ojala la vida fuese como todos los cuentos de hadas. Donde el “felices para siempre”, era para siempre. La realidad es que todo muere en algún momento o lo queremos matar por nuestro propio bien. Una relación de pareja necesita de dos cosas sumamente importantes el amor y el sexo. Lamentablemente una mata a la otra confirmando una vez más que el “felices para siempre” no tiene espacio alguno en el mundo real.
El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda. El amor es una mierda.
Por eso todo se acaba….
jueves, 4 de febrero de 2010
_______________________________
No quiero volver a ver todo de color. Desde ahora soy yo quien decido como quiero ver. Desde ahora todo será blanco y negro. Los colores me recuerdan a ti y a esos días donde siempre sonreía. Eso ya es pasado y como una foto vieja ahora somos blanco y negro.