domingo, 1 de abril de 2012

Gorda y feliz


Comenzaré afirmando lo siguiente:

“Soy gorda

y feliz”

Toda la vida intenté llegar a ser el estereotipo correcto de lo que es una mujer hermosa y atractiva. Sin embargo jamás pude entrar en unos pantalones “size” 5 y mucho menos en una camisa “small”. Créanme lo intenté hice cantidad de ejercicios y dieta, pero jamás lo logré. Fue precisamente durante ese proceso donde abrí los ojos y entendí que no cumplir con las exigencias de una sociedad no me hace menos, al contrario me hace diferente y hasta cierto punto interesante.

Hace algunos días encontré quizás por accidente o por cosas del destino una página dedicada a la mujer obesa. Me resultó curioso y digno de admirar ver mujeres mostrar su verdadera belleza. Está página tiene como misión ampliar la definición de belleza y cuando digo ampliar me refiero en todo el sentido de la palabra. Adipositivity.com nos presenta imágenes de mujeres hermosas, delicadas, elegantes y sobre todo felices con su cuerpo. Mismo que muestran sin miedo y con gran orgullo.

Eso que dicen por ahí de que la belleza es relativa, tiene algo de cierto. Es imposible que un hombre no logré enloquecer al ver la verdadera esencia de ser mujer. Esa esencia que trae consigo grandes piernas, jugosos muslos, labios carnosos y enormes senos. ¿Acaso no es ese el sueño de todo hombre? ¿Cuándo se dio el cambio de carne por huesos? Los invito a que visiten www.adipositivity.com y puedan ser testigos de una belleza natural.

Y como leí hace poco por ahí
"al carajo la sociedad con su concepto de belleza"

No hay comentarios: