jueves, 22 de mayo de 2008

Puerto Rico Hoy

No se ustedes pero yo tengo miedo de lo que pueda pasar. Cada mañana me levanto con malas noticias que inconscientemente me llevan a pensar lo peor. Nuestros errores los estamos pagando a un alto precio, elegir a Sila Calderon y a Anibal Acevedo Vila como lideres nos llevaron a un receso económico de 8 años. Obviamente no podemos dejar a un lado el error de los estadounidenses de tener un presidente republicano por 8 años apoyando la guerra. El resultado; el caos colectivo.

El arroz, la gasolina, la leche y el pan suben como la espuma, con ellos la luz y el agua. Cada vez hay menos trabajo por ende menos dinero, ni tan siquiera el alivio contributivo ayuda para algo. He sido testigo de como familias tienen que acudir al recurso del fia'o para poder llevarle a sus hijos algo que comer porque les bajaron los cupones a $150 dolares para alimentar 4 bocas por un mes. Sin quererlo estamos iendo derechito a los malos tiempos de la década del 50' donde todos volaban hacia E.U. buscando mejor calidad de vida para los suyos.

Personalmente, no me gustaría irme jamas de aquí, pero eh llegado a contemplar la posibilidad de irme. No hay mucho que podamos hacer para que todo vuelva a hacer como antes, pero si podemos trabajar para gastar menos. Dejemos a un lado las comemierderias y utilizemos el transporte público, intentemos utilizar menos carros, etc. Para que despues nos seas tu el que se lamente todo el día por tener opciones de como ahorar $$.

No hay comentarios: