jueves, 29 de mayo de 2008

Desahogo de Verano #2

Mi verano ah comenzado a mejorar, gracias a Dios. Ya fui a la playa y me asegure de cojer color como para no tener que ir en varias semanas. El video de peliculas rayadas, se ha vuelto mi mejor compañía. A mi suegra ya la doy por loca para no amalgarme el día. Fui de compras asi que ya pude llenar mi deseo de compradora compulsiva. Pronto llegará mi sobrino y eso me dara mucha diversión aunque me deje en la ruina. Las cronicas de Narnia son un buen libro para leer, son tan largos los capitulos que cuando terminas ya han pasado horas. No estoy tirando fotos eso me deprime un poco pero no tengo luz ya que aqui llueve todos los días. Al fin veo más cerca el mudarme de aqui y eso me pone feliz. El sabado se acerca y eso es igual a DESTROY un show con buenas bandas, gratis y cerca de tu casa es lo mejor pa' irte por la cuneta.

No hay comentarios: