domingo, 4 de mayo de 2008

¿Quién soy y pa' donde voy?

Es una pregunta que en el silencio de nuestra soledad nos hacemos en muchas ocasiones. En ocasiones encontramos prontas respuestas y en otras solo frustraciones por no tener ninguna. ¿Quién soy y pa’ donde voy? Realmente no se, solo se quien soy y donde estoy hoy el “pa’ donde voy” lo dejo para mañana.

Soy una jíbara de Gurabo que jamás aprendió a correr bicicleta, que a sus casi 20 años de edad no tiene licencia de conducir y mucho menos sabe guiar bien. Muchas veces me limito por miedo y otras veces me lanzo sin importar que pasara por miedo a limitarme por el miedo. ¿Complicado? Así soy yo. Me gusta leer, hablar, los tatuajes y los nenes con tatuajes, vivo feliz pero también tengo malos días. Estudio fotografía pero no se si soy una buena fotógrafa. Mis amigas son de las cosas más importantes para mí, aunque muy pocas veces saben valorarlo.

Me crié en una familia donde todos son “penepes” y su única manera de ver la realidad es la televisión aunque nada sea la verdadera realidad. Fui el patito feo de la familia por siempre llevar la contraria, por pensar por mi misma dejando a un lado el que dirán. El hecho de que mi propia familia me señalara me hizo más fuerte para el camino que me esperaba. En mi adolescencia tuve muchos desamores y los que pudieron ser verdaderas historias de amor se quedaron en solo eso “pudieron” porque nunca decía nada. Aprendí a mostrar mis sentimientos y a la vez aprendí a amar, esa es una de las razones por la cual soy una persona feliz. (Quien diría que el responsable de esto fuese un jibarito de naguabo…)Me destaque en la escuela por muchas cosas sobre todo por “escribir bien”. Cuando hablo las palabras se me van, pero cuando escribo todas están presentes.

Extraño mi escuela superior, los amigos, los partys y tener $$ para todo. Sin embargo no lo cambio por la universidad. Todo fue tan rápido que me arrepiento las veces que no quise salir por cosas insignificantes. No soy una gran persona, porque tengo muchos conflictos en mi cabeza pero tengo muchas cosas que contar para todo aquel que desee que le cuente. ¿y pa' donde voy? Aún no se, te cuento mañana.
-Karla M. Contreras

No hay comentarios: