jueves, 30 de julio de 2009

Mi empleo

Los lugares fríos son los que más llaman mi atención, quizás porque traen consigo ese deseo de soledad que tanto necesito. Me gusta pensar, planear cada detalle. Si algo sale mal, todo el plan fracasa y no me puedo darme ese lujo en este momento. Mi imagen se echaría a perder y nadie contrataría mis servicios. Mi trabajo no es fácil, no es admirado por nadie pero es el de más demanda en este país. No, pienses que soy traficante eso es para personas que no tienen agallas, yo soy más que eso...Me gustaría contarles mi nuevo plan, pero sé que me delatarían.

3:30 am, la calle está desierta solo la compartimos un gato callejero y yo. Aquí tengo la imagen de quien busco. 6'3, piel clara, cabello oscuro, grandes ojos y marcas en las piernas. No sé que hizo, pero sea lo que sea debe pagar. Llevo tras su pista unas dos semanas, pero ya sé donde está. Está en su casa con su familia lo cual es una lástima. No me hubiese gustado ser testigo del sufrimiento de su familia pero, no fui yo quien lo decidió así. Ya estoy delante de su casa. Según mis cálculos el individuo debe de estar en su cuarto. Entrare a su casa con mucho cuidado nadie debe escuchar mis pasos. Creo que es esta la puerta de su habitación. Tengo que actuar con mucha cautela pero a la vez con mucha prisa tengo 10 minutos para tomar al hombre y salir. Afuera me esperara el automóvil. No sé quien lo maneja simplemente se que estará ahí a la hora exacta. Siempre funciona así, yo entro alguien me recoge.

Efectivamente esta es su habitación, no perderé más tiempo… Levántate, avanza te vas conmigo ahora, maldito. Tú vales más de lo que piensas. Dile adiós a tu familia no te verán hasta que paguen una jugosa tajada. Señora tome aquí están las instrucciones y más le vale que la siga al pie de la letra…. Ahora tú baja que nos están esperando.

Móntate y di adiós porque los que me llevo nunca vuelven…

No hay comentarios: