miércoles, 22 de julio de 2009

Un día en Naranjito

Mucho se dice, mucho se comenta pero muy poco se conoce. Al principio me rehusaba a ir pero mi obligación pudo más que mi deseo. Eran las 12:45 y mi día apenas comenzaba. Subi las largas escaleras que dividen un sector de otro mirando a todos lados esperando ver lo que todos comentan; drogas, armas, vagabundos, en fin lo peor del bajo mundo; la escoria.

¿Qué encontre? Pequeñas pero lindas casas, humildad, compañerismo, inocencia, gente como tu y como yo. Visite “El Cerro” en Naranjito, un lugar marginado por todos, sin embargo desconocido para ellos mismo. Hace algun tiempo la noticia de que una adolecente tuvo su bebé en la bañera de su hogar y luego lo avento por la ventana coloco esta comunidad como una peligrosa. Un grupo de enfermeras del Columbia se dio la tarea de investigar la verdad.


La realidad... es otra.... volvere nuevamente a jugar un partidito de domino :D




No hay comentarios: