domingo, 21 de diciembre de 2008

La realidad de mi almohada

Ser siempre quien tiene el poder no siempre es lo más divertido. Pero jamas pude entender esa frase hasta hoy. Estar en la cima depende de quien aplastes a lo largo del camino pero, ¿Qué hacer cuando el obstáculo es más fuerte? Simple, le pones precio a su cabeza. De esta manera llegue hasta donde pude y cuando estuve el borde de ser número uno, debí ponerle precio a una cabeza más solo que a esta tenia que acabarla yo con mis propias manos porque se que nadie lo haría ni siquiera por todo el dinero del mundo. Era la jefa, S. Roldan una rubia despiadada que se ha mantenido en el poder por más de 15 años pero ya era hora de que alguien la hiciera caer. Ese alguien seria yo.

Poco a poco me acerque a ella, desde la posición mas miserable hasta ganarme su confianza y el puesto de su mano derecha. Logre conocer en ese trascurso personas que querían sacarla del medio también así que juntos nos pusimos a trabajar. S. Roldan eran una mujer muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor, así que fuimos mas listos que ella; utilizamos su propio plan. Ella era ambiciosa y quería acabar con el que quería subtitula así que ideo todo un plan para enboscarla en una escuela abandonada a unos pocos kilómetros de la ciudad. Ella llegaría ahí para completar un trato sin embargo S. Roldan llegara para resolver un supuesto inconveniente. Todos las personas llegan a la escuela para concluir el trato; mismo que llevara a la muerte a la cabecilla del cartel. Ambas se encontraron en el lugar acordado a la hora acordada; todo iba perfecto. Se creo la enboscada y la enemiga de roldan llego a la escuela abandonada a buscar su muerte. Yo me encontraba allí esperando a su llegada para apretar el gatillo solo que no a ella sino a Roldan.

Se tardaron un poco en llegar y eso me preocupo un poco. Justamente cuando iba a llamar para saber si ocurrió algo los automoviles comienzan a llegar. Se bajaron pero solo se encontraba allí S. Roldan y sus secuaces nada de la otra chica. Supe que algo andaba mal. Salí a toda prisa para que me explicaran que sucedió. “¿Qué paso?” “boom” una detonación que no sube de donde salio pero yo sentía que algo por mi cuerpo atravesó rápidamente y caliente. Me dispararon. Jamas pensé que sentiría ese sensación. Comencé a correr lo más que pude por todos los pasillos de la maldita escuela en la que me encontraba pero ellos me seguían. No encontraba ningún lugar seguro así que comencé un intercambio de balas que en ocasiones herrian y en otras solo se perdían en el tiempo. Me quede sin balas corrí a un salón fuera del edificio principal y me encerré cuando escucho: “¿Creías que podrías acabarme?” Me quedo de espaldas y cuando pienso en voltearme “boom, boom” siento dos disparos. Pude llegar a voltearme para intentar ver la cara de mi agresor era ella Roldan. En cuestiones de segundos sentía cada balazo en mi cuerpo mas profundo y mas profundo caí al suelo sin nada que poder hacer.

“¿Que te pasa?. Tranquila es una pesadilla, es una pesadilla. No te preocupes estoy aquí contigo” Me levante en mi cama junto a él. Me encontraba completamente mojada, el sudor logro elevar mi temperatura a un nivel muy alto. “ Ok, fue una pesadilla ya estoy mas tranquila” “Que bueno porque alguien te esta esperando desde anoche”. Me levanto y voy a paso lento hasta la sala “¿Quien me busca?” “Yo” Boom!

Vuelvo a estar sudando, solo que esta vez no en mi cama sino en el automovil que me lleva al hospital

No hay comentarios: