lunes, 15 de diciembre de 2008

Lamentos nocturos

Me encanta la navidad es la epoca del año que más disfruto ademas del verano, pero estan han sido tan extrañas que ni siquiera se si vale la pena celebrar. Este año se ha ido tan de prisa y son muy pocas las cosas que valen la pena recordar de él. El 2008 ha sido un lleno de problemas, problemas más problemas y muy pocas alegrias pero al menos todo acabo. Pero volviendo a la navidad, este año tan importante celebración es tan rara para todos que cuando le dice a alquien “felicidades” se quedan pensando en si olvidaron algo. Realmente espero que el proximo año sea mejor.

Me mudare nuevamente creo que esta es exactamente la quinta vez que me mudo, a veces me siento nomada. Sin embargo esta vez me siento feliz de hacerlo porque si me quedo un solo día más en mi apartamento actual morire o terminare matando a mis vecinos dominicanos a lo hittler con camara de gas y toda la cosa. El nuevo apartamento hay que hacerle varios areglos pero es muy bonito tiene una gran vista a San Juan, lo malo es que no se como explicarle a las personas donde esta porque para algunos esta en Trujillo y para otros en Gurabo asi que yo vivire en la frontera. Una frontera a 15 minutos de San Juan. Anyway no se para que me preocupo si solo me visitaran mi familia, Lory (peliando), Naty y Amilcar; bueno como decia un querido maestro que tuve “los que no estan no hacen falta”. Por eso en esta despedida de año no tendre que pensar en tanta gente pues no tendre que recordar a aquellos que olvidaron.

Ya quiero que nazca Gael, me eh preparado tanto que siento que es el momento ideal para que salga pero psss aún falta 4 meses. Ya estoy preparando mis listitas de comprar para que no le falte nada y ya como toda mamá amo Toys R’ Us por cierto la decoración de su cuarto es de ahi asi que si quieres regalar algo para sus apocentos *rolling eyes* vas a www.toysrus.com y en registro de bebes pones mi nombre Karla M. Contreras y sale lo que escogi.

Me tengo que bañar, apesto pero el agua esta tan fria!!! Odio naguabo el calentador no funciona y si sigo bañandome con agua fria cojere un resfriado.... me voy tengo cosas que hacer y estoy aqui hablandoles mierda jaja.

1 comentario:

Ley La Terrorista dijo...

uff eso de los q no estan no hacen falta me recordo a semidey!


karlita te qmo mucho espero q todo este bn y q mi sobrinito nuevo este super bien y que acabe y llegue de una buena vez



cuidate peciosa mia
ley la terrorista