domingo, 7 de diciembre de 2008

7 de diciembre

Tengo muy pocas horas de sueño en mi resumen del día.

Anoche Gael comenzo a dar sus primeras patadas

no paró en toda la noche

No volvere a hacerle trabajos universitarios a personas mayores de 35 años

Me encanta diciembre, todo el mundo esta tan feliz

No quiero pensar en el próximo semestre , será un asco

Lorimar no quiere volver con el pobre nene de Jayson.

El me cae bien

Mi hijo tendrá grandes patrinos

Jaime, jum pronto será asado en barita y todo

Como pasteles todo los días y aún asi no aumento más de peso

No me sirven mis mahones ya

Quiero ir a tomar fotos

Gael continua pateando

comenzo su hora de molestar 9:51

La gente piensa que al estar embarazada desaparece de la vida social por 9 meses

Me voy, mañana tengo que estar en casa de Lory a primera hora

Intentare proponerle que vuelva con Jayson

No hay comentarios: