sábado, 16 de abril de 2011

16 de abril de 2009. 9:36pm

Hace apenas dos años me encontraba en una camilla, ansiosa y llena de temor esperando la hora de su llegada. Eh adoptado muchos roles, pero jamás pensé que llegaría a verme en el rol de mamá. Recuerdo como me repetía mi misma una y otra vez que jamás tendría un hijo. “Nunca digas nunca” alguna vez escuche. Un 16 de abril de 2009 a las 9:36pm me encontraba dando a luz a quien sería el amor de mi vida. Midió 19” peso 6 lb. Cuando mi doctor me lo puso en brazos no encontré palabras que pudieran describir todo lo que sentía por esa pequeña criatura que aún seguía unido a mí. Me limite a mirarle y colocarlo cerca.

Estos dos años no han sido fáciles, por más libros que leí acerca del tema no me sentía lista. Eh sentido coraje, frustración, deseos de llorar inclusive deseos de desaparecer. Sin embargo aún estoy aquí, junto a él. Disfruto de sus lágrimas, caídas, alegrías, travesuras y ocurrencias. Sé que para el próximo año estará más cerca de cumplir su mayoría de edad e irse pero mientras creceré junto a él.


Feliz cumpleaños Gael. Bienvenidos terribles dos. No te puedo prometer una vida llena de lujos pero si puedo prometerte felicidad y mucho amor. Gracias por ser mi motivación en todo lo que hago.


Te amo


-mamá

No hay comentarios: