lunes, 11 de abril de 2011

Todos mis pensamientos, ideas, sueños, frustraciones y deseos están aquí, ¿y aún me dices que no me conoces?



Me gusta el café, el sexo y los libros. Importante aclarar que en ese orden porque una cosa te lleva a la otra. Me gustaría vivir de lo que puedo crear y no de lo que ya existe. Me gusta la buena música siempre y cuando vaya acompañada un buen momento. ¿Amor? Aún creo en él, pero a veces se puede tener más de uno (oye solo a veces). Soy mamá pero sin dejar de ser mujer. El ron barato es mejor que cualquier vino de buena cosecha. Escribo para conocerme, jamás sé que puedo ser capaz de hacer. A diferencia de muchos, sueño todas las noches y la mayoría de ellos están por aquí. Básicamente, no hay muchas amistades ya (suele pasar cuando creces y los demás juran que aun tienen 18) Algún día mi mente se irá, aunque mi cuerpo se aferre al suelo. No sueño con ser libre, pero si con volar en mi propia celda.

No hay comentarios: