jueves, 14 de abril de 2011

¿Fantasmas?

“Ven, No te hare daño, solo quiero un amigo con quien jugar…”


(Niño corre en dirección contraria rápidamente)


Lo entiendo, durante todo lo que fue mi vida, me asustaban con monstros y fantasmas. Si te portas mal viene el cuco (de hecho llevo años aquí y nunca eh conocido un fantasma que se llama de tal manera). Que si alguien muere y no va al cielo iría en las noches a jalar los dedos de los niños. Como estas mil historias más de fantasmas malos. Solo hay una de un fantasma bueno ¿Cómo se llama? ¡Casper! Pero el no cuenta porque sus tíos eran malos. Ahora que me ha tocado a mí, lo entiendo todo.


Somos personas que no han logrado encontrar el camino hacia lo que algunos llaman el cielo o el infierno. No somos malos, somos seres solos y muchos de nosotros tristes. No me veo verde con ojos negros tenebrosos y mucho menos andamos por ahí con una sábana blanca volando por los alrededor de una casa abandonada.


Aquí no hay muchos niños con los cuales jugar, antes juagaba con el hijo que tuvieron mis padres luego de yo morir, pero comenzó a tenerme miedo y mis padres se marcharon por miedo a que la historia se repitiera. Si esa maldita luz existe que aparezca ya.


“Oye, tú. Volví. Vamos a jugar. Antes de jugar contigo quería ser como tú”


Nuevamente la historia se repitió….


Un niño débil me ha visto y no me teme pero piensa que podrá volver a su cuerpo cuando este juego termine. Hay un cuerpo bañado de sangre en el suelo y un niño con el cual poder jugar un rato más.


No hay comentarios: