martes, 17 de junio de 2008

Días de encierro

Día 75
Hoy es un lindo día o al menos eso percibo por las ventanas desde aquí. Llevo meses encerada sin saber porque. ¿Mate a alguien? Porque es la única razón que pueden tener para llamarme asesina. No recuerdo nada, quizás es por las pastillas que me traen en las mañanas esas mujeres vestidas de rojo. Siento que me falta el aire, este lugar es asfixiante. Todo es tan oscuro, duermo en el suelo y hago mis necesidades en una esquina. Hay ratones por todas partes. ¿Pero dónde estoy?¿Quien me trajo aquí? Tengo tantas preguntas y ni una sola respuesta. Creo que puedo escaparme de aquí. Llevo una semana planeando como lo hare.

Día 83
Llueve mucho allá afuera pero como sea hoy será mi ultimo día aquí. Ya podre dejar de usar estas líneas que me atormentan. No sé que hay afuera pero sea lo que sea será mejor que aquí. En unos minutos vendrá esa mujer y yo usurpare su lugar. Dios mío! ¿Qué hice? Tengo sangre en mi rostro. La mate. No tengo tiempo que perder, utilice su ropa y Salí de aquel lugar. Corrí sin detenerme hasta lo que pensaba era la salida pero era mi nueva condena.

Día 95
Aun estoy aquí y no podre escapar jamás. Escribo sobre la pared para no perder la razón. Ya sé donde estoy y porque estoy aquí. Estoy en una prisión de máxima seguridad porque te matare.

Día 130
He comenzado a ver todo con claridad. Todo se ha vuelto claro para mi, esta habitación no es tan oscura como parecía, no duermo en el suelo ni siquiera mis necesidades hago ahí. Las mujeres vestidas de rojo en realidad están vestidas de blanco. Estoy en un hospital siquiátrico porque quise matarme a la persona que vive en mi cabeza. Soy Lorena y pronto saldré de aquí. Lo tengo todo planeado.
-P.M.!

No hay comentarios: