domingo, 29 de junio de 2008

Felicidad empolvada

Sonrió, sonríe, sonreímos ¿Porque todos están tan felices? Jamás había visto un lugar con tanta felicidad en el ambiente. No siempre fue así, todo esto comenzó apenas unas horas atrás. Un chico de algunos 24 años y unos 6’ de estatura traía consigo la felicidad hecha polvo. Su saco color verde contenía polvo mágico que a todos regalo y con el cual todos felices estaban. No quise probar aunque la curiosidad me mataba por dentro.

Él lo probo y me dijo: “Me gusta, deberías intentarlo. Te sentirías mejor” No supe que hacer pues no sabía que me esperaba, aun así lo intente. Los primeros segundos no sentí nada, pero notaba que me comenzaba a soltar. Mi corazón aceleraba cada vez mas y mis ojos estaban más abiertos. Me gusto y lo seguí haciendo, solo que ya no me hace tan feliz como al principio.

No hay comentarios: