lunes, 2 de junio de 2008

Una fotografía

Si la vida es una película y las películas son fotografías en movimiento; ¿Mi vida es una fotografía? ¿Una foto alegre o triste? ¿Quién sera el fotógrafo? ¿Algún ser supremo o yo seré la fotógrafa y la modelo? No tengo la más mínima idea y sinceramente jamas sabré pero intentare crear una respuesta convincente que me haga sentir que mi vida es un baúl de fotos felices.


Varios días duro mi incansable búsqueda de fotos que representen un momento de mi vida. Fotos de mi nacimiento, mi primer cumpleaños, mi primer día de clases, mi primer amor y desamor, mi familia, mis amigas, en fin fotos de lo que realmente soy y de lo que disfruto. Me sorprendió enormemente la cantidad de fotos que conservo, me hicieron recordar grandes momentos que ya se habían borrado de mi memoria. Muchas caras, muchos lugares, muchas vivencias, viejas amistades que jamas volverán o que simplemente ya no son como antes, mi vieja escuela donde tantas maldades hice, etc. Es increíble como echarle un simple vistazo a una foto te hace recordar tanto.


Aún no se exactamente la respuesta a muchas cosas de la vida pero si se que tal vez mi vida no sea una película pero si tiene suficientes fotos como para crear la mejor. La alegría y la tristeza son muy relativas pero fueron más sonrisas que lágrimas las que obtuve al pasar cada fotografía. ¿El Fotógrafo? Aún no se, ¿Tu sabes cual es el tuyo?

-Petra Martinez

No hay comentarios: