domingo, 29 de junio de 2008

Karma

Mis vecinos no dejaban de tocar una bocina de automóvil, solo lo hacían para molestar a los demás. Sonó una vez, dos veces, 10 veces me moleste Salí corriendo a decirle que si la sonaba una vez más iba a tener grandes problemas conmigo. La volvió a sonar no una sino tres veces, Salí le repetí lo mismo; él la volvió a sonar. Tome mi celular y marque. Ellos me escucharon sabían que estaba llamando a la policía se molestaron pero a mí no me importo pues ellos tienes más que perder que yo. Su madre que nunca salió a corregir a su hijo por alterar la paz de sus vecinos en ese momento salió y vocifero: “Si quieren joder, yo voy a joder” que estúpida después se quejan si le echan la culpa a las madres por criar delincuentes. Me tranquilice, los policías jamás llegaron así que estaba decidida a esperar al lunes para llamar a sección 8 (programa de vivienda para familias de bajos recursos sin hogar) y dar la queja ya que una mas y los votan.

Error, error, No sabes que te espera Karlita…. No jodas a tu prójimo.

El día continuo bastante normal. Llegan las 8:30 p.m. y me da hambre. Le comento a Jaime que deberíamos ir a comer y a buscar unos revelados en “walgreens” pero yo no tenía ni un peso pero si la ath de mi mama con una gran cantidad de dinero, no lo pensamos dos veces. Antes de irnos le digo a Jaime: “No estará mal hacer esto” pero él no titubeo y me convenció no que no era una mala idea. Fue ahí cuando todo comenzó a salir mal. Coge a la izquierda vamos a la cooperativa, Jaime llego al banco. Strike uno. El banco tenía fila y una supuesta luz que nunca vi (solo la vio Jaime) que anunciaba que el cajero automático pronto se quedaría sin dinero. Decidimos ir directamente a “walgreens” y sacar el dinero de allá con la ath de mami. Strike dos. Jaime se bajo le di el número incorrecto de “pin” (sin saberlo) y va en busca de mis fotos y el dinero. Son $15.49 le dice la cajera, él le da la ath y cuando entra el “pin number” [beep beep beep] vuelven e intentan pero Jaime está entrando mal los dígitos. Decide ir al cajero automático dentro de la tienda para sacar el dinero ya que como la ath estaba doblada podía ser que estuviera fallando en la caja. Entra la ath e intenta una vez, dos veces y [puf] El cajero retuvo la ath de mi mamá en caguas, la cual yo no estaba autorizada a utilizar.

Mal karma, mal karma.

“Las mentiritas blancas son las que nos ayudan a ver la luz al final del camino”

Pd. Una linda historia nos ayudo a salir de apuros y mi mama jamás supo que sucedió en realidad.

No hay comentarios: