domingo, 8 de junio de 2008

Un "test"

Hace algunos días me llamo mucho la atención un test que estaba ofreciendo una página femenina en internet. El tema era alusivo a la serie televisiva Sex and the City. Desde que se dio a conocer la nueva película de esta famosa serie neoyorquina han surgido varias cosas. El test se llamaba ¿A qué chica de sexo en New York te pareces? Era un test de selección múltiple de las cuales 5 eran acerca de como seria tu relación con el jefe, ropa y bebidas alcohólicas, 4 de sexo y una de la infidelidad.

De la selección múltiple de 10, una en particular me llamo la atención. ¿Fiel tú? Tu opinión sobre la infidelidad a) Es algo evidente cuando se está enamorado b) Es un objetivo que siempre debemos tener en mente aunque no sea fácil c) Es una prueba de respeto entre una pareja; es la base de la estadidad. d) No crees que sea posible a largo plazo ¿La infidelidad es parte importante de las relaciones de hoy en día?

Ocho de cada Diez parejas son infieles y las que no lo son, no duran lo suficiente. ¿Eso quiere decir que la infidelidad es la clave para que una relación de pareja sea duradera? El mundo está dando demasiadas vueltas o me estoy poniendo vieja y me eh convertido en una mujer "conservadora". La infidelidad se ha convertido en una práctica bastante popular en las parejas de hoy en día, sin embargo nadie aun sabe perdonarlo del todo.

Tome la respuesta C. Mis respuestas dieron como resultado un parecido con Samantha. Considerándome como una persona completamente sexual, con la necesidad de sentirme querida mediante el sexo, independiente, liberal, egoísta, valiente, odiando las relaciones convencionales y una mujer feminista. No sé que tanto me podre parecer a este personaje, pero seguramente no lo suficiente como para creerle a un test que de seguro fue inventado por alguien con mucho tiempo que perder.


-Petra Martinez

No hay comentarios: