miércoles, 1 de julio de 2009

La Ignorancia es atrevida

“Yo no quiero ser grande,
soy un niño Toys R’ Us”

Recuerdo haber cantado ese “jingle” millones de veces pero soñando con el día en que crecería. Realmente no sabia lo que decia. Yo quería ser grande para besar, beber, votar, salir, tener sexo, ir a discotecas, guiar, ir a la universidad, casarme, tener familia, ir aún trabajo, NO seguir instrucciones, vivir sola, el prom, tener mi propio celular, no dar explicaciones, etc. ¿Hoy? Ya NO quiero ser grande. Las reponsabilidades me agotan, el no poder dormir cuando quiero, el que tenga que vivir de acuerdo a una sociedad que me encabrona, el tener que trabajar un año para disfrutar una semana, el tener que preocuparme por luz, agua, carro, comida, papel de baño, etc.


¿Por qué creci? ¿Por qué nadie nos dice que crecer es como sucidarse del Monte Everest? ¡No quiero ser grande! Quiero volver a mis 6 años donde mi unica responsabilidad era comer, dormir y saber los colores primarios.

3 comentarios:

Markus dijo...

no te angusties por las situaciones de la vida, trata de disfrutarlas cuando puedas, recuerda; cuando te mueves por lo que crees y no por lo que observas, puedes cambiar lo que observas.

Nelson Procopio dijo...

yo tambien me resisto a ser grande...por eso aun veo munequitos y como corn pops en calzoncillos los sabados por la manana.

tampoco quiero ser grande porque a la gente grande le gusta hablar de las demas personas mientras a mi lo que me gusta es compartir situaciones sin tener que emprender un juicio ante la persona...

Nelson Procopio dijo...

Petra sigue escribiendo... te estamos leyendo!